Más información: 672 012 844 | 615 465 847
Telechirimoya (tienda online) Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin
Ruso
Alemán
Francés
Ruso
Ruso

HISTORIA

Tele Chirimoya Así empezó todo...

Nace la primera empresa en el mundo de venta on line exclusiva de Chirimoya.

No podía ser en otra zona, en la Costa Tropical de Granada, TeleChirimoya nace con la exclusividad de tratarse de la primera tienda online que tiene como principio exclusivo la comercialización del fruto más tropical del sur de Europa, la Chirimoya. Chirimoya y solo chirimoya en tres variedades de comercialización caja de 6 unidades, 12 unidades y producto personalizado.

Tras realizar un primer estudio para averiguar el potencial del producto, la compañía ha decidido aportar el valor añadido de consumir un fruto natural en cualquier mesa de la Península Ibérica entre 2 y 3 días después de su recolección del árbol, minimizando al máximo los tiempos de consumo actuales.

"La idea surge del día a día, de comprobar y analizar lo que los clientes quieren y buscar la mejor forma de ofrecérselo. Hay mucha gente que viene de viaje, sobre todo de las zonas de Madrid y Bilbao y al ver las chirimoyas preguntan si son exportadas de algún país y al decirles que se crían en esta zona no se lo creen, aunque de lo que realmente se sorprenden es que no se saque más provecho de un fruto como este, teniendo en cuenta que la producción se centra en una pequeña zona de la Costa Tropical"

© Copyright | TELECHIRIMOYA | Soluntia

    

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional